Blog Enegas

Ventajas de contar con proveedor global para todos tus fluidos

Escrito por Álex Quintanilla

9 Feb, 2021

Mantenimiento de redes de fluidos

El mantenimiento de las redes de fluidos es de gran importancia. Estas tareas sirven para comprobar el correcto estado de las redes, así como su funcionamiento. Las revisiones periódicas también sirven para detectar problemas existentes y averías que puedan poner en riesgo la producción.

Para la realización de las tareas de mantenimiento, contar con un proveedor global ofrece muchas ventajas para las plantas industriales con redes de fluidos.

Tener un solo proveedor para todos los fluidos facilita los procesos de mantenimiento y solución de averías de las plantas industriales.

redes fluidos

3 razones para contar con un proveedor único

Ahorro de tiempo

Tener un único proveedor reduce los tiempos necesarios para realizar las tareas de gestión y mantenimiento de las redes de fluidos. Sobre todo, a la hora de solucionar una avería es muy beneficioso acortar plazos de contacto con proveedores y negociación.

Ahorro de costes

Un proveedor único permite reducir los gastos administrativos, ya que se necesitan menores recursos para continuar la negociación y ajustar los precios.

Servicio personalizado

Disponer de un proveedor global para realizar servicios de mantenimiento garantiza una atención más personalizada, ya que el proveedor tendrá en cuenta las necesidades específicas de la empresa.

mantenimiento

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo de fluidos y equipos industriales permite detectar anomalías en el sistema. Nuestro proceso de mantenimiento preventivo incluye:

  • La revisión anual como mínimo de la instalación
  • Un informe técnico detallado
  • La valoración del coste de la reparación de anomalías y reparaciones
  • La entrega de un informe con todas las tareas de mantenimiento realizadas

Si necesitas un proveedor global para realizar el mantenimiento de tu planta industrial, en ENEGAS nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios. Ofrecemos la garantía de contar con técnicos especializados.

Únete a los líderes industriales ya registrados para no perderte nada