Blog Enegas

Energía Estudios Gas S. A.

SKIDs: Controla al detalle el seguimiento del pedido

Escrito por Álex Quintanilla

16 Sep, 2020

En Enegas consideramos que nuestro proceso de trabajo debe estar estrechamente vinculado al cliente. Desde el momento de la primera reunión hasta la última fase del proyecto, es muy importante que el flujo de información entre ambas partes sea fluido y continuo; de esta forma, el proceso avanzará firmemente y libre de incidencias.

Nuestros proyectos de fabricación de SKIDs se estructuran en diferentes fases estandarizadas. Estas fases no siempre siguen el mismo orden, ya que nos adaptamos al contexto del cliente.

FASES DEL PROCESO

Estas son las diferentes fases:

  • Reunión de lanzamiento del proyecto con el cliente
  • Planning: Planificación de trabajo de diseño y fabricación.
  • Documentación: Redacción de la documentación requerida: procedimientos de calidad y planos de diseño. En la documentación de diseño incluimos isométricos, cálculos de carga, esquemas eléctricos, Planos 3D y selección de instrumentos.
  • Fabricación: Acopio de material, ejecución mecánica y eléctrica, pintura, pruebas y embalaje.
  • Informe: Reportes realizados durante la fabricación (certificados materiales, pruebas Fat, etc.).
  • Reunión final.

COMPROMISO Y PLAZOS DE ENTREGA

Nosotros nos encargamos de que el cliente esté informado en todo momento de en qué fase se encuentra el pedido, lo que contribuye activamente al control y cumplimiento de los plazos de entrega y de las expectativas puestas en nosotros. Este aspecto es prioritario; la calidad del producto de Enegas siempre va acompañada de la entrega en el lugar y momento solicitados.

Únete a los líderes industriales ya registrados para no perderte nada